En Open Day del IESA revelan claves para convertirse en talento de alto valor para las empresas

31 ene 2024 Comparte

Cualquier aspirante a las Maestrías IESA puede entender que esta formación se constituirá en un gran aporte para su vida profesional, pero  logran tenerlo más claro cuando participan en el Open Day y los profesores Susana Chu, Jenifer Campos y John Beaujon, les muestran cómo después de egresar estarán listos para ser talentos de alto valor en las empresas.

La profesora Susana Chu, del Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA, explica cómo las organizaciones en medio de sus complejos desafíos, buscan contratar y retener a la gente correcta, la que tiene oportunidad de avanzar, que se ha formado y que se mantiene en constante aprendizaje para agregar valor.

La profesora Jenifer Campos, del Centro de Mercadeo del IESA, recuerda a los aspirantes que cuando los profesionales tienen en cuenta la necesidad de ser más estratégicos en los negocios y en sus carreras, la estadística y la analítica son clave para la toma de decisiones.

Por su parte, el profesor John Beaujon del Centro de Finanzas del IESA, detalla que la técnica contable es determinante para quienes desean trascender en los negocios, escalar en el trabajo y aumentar sus oportunidades, porque hoy se espera de ellos no solo el cumplimiento de su rol, sino su contribución a la sostenibilidad y generación de valor.

Las maestrías del IESA, sin lugar a dudas, brindan un aprendizaje de por vida, que los ayudará a gestionar su carrera y a enfrentar los retos del futuro con más herramientas profesionales, entre ellas habilidades y competencias para desarrollarse en ambientes de trabajo multigeneracionales, la analítica como clave para el éxito empresarial, y la importancia de las finanzas en la toma de decisiones.

Quienes deseen postularse a los postgrados que ofrece la escuela de negocios en administración de empresas, finanzas y gerencia pública, deben visitar la página web https://www.iesa.edu.ve/ y formalizar su inscripción para el examen de admisión, cuya última fecha disponible es el 24 de febrero.

Asimismo, el Instituto pone a disposición dos puntos de contacto adicionales: a través del correo electrónico admisiones@iesa.edu.ve y por mensajería instantánea de Whatsapp, al número​​ +58-424-207-40-14, para aclarar dudas y ampliar la información sobre las maestrías que iniciarán en abril de este año.


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor