Premio Otaola enaltece el desempeño docente de 4 profesores del IESA

14 mar 2024 Comparte

Este 13 de marzo, en el Hotel Cayena Caracas, se llevó a cabo la entrega de los Premios Otaola 2022 - 2023 a la excelencia académica, una distinción que enaltece el trabajo de profesores del IESA, quienes destacan por su desempeño docente y sus aportes a la investigación.

Este año, la organización Otaola Ingeniería entregó la distinción a: Patricia Monteferrante, profesora y coordinadora del Centro de Innovación y Emprendimiento, como Mejor Profesor Integral; Carolina Pagliacci, profesora y coordinadora del Centro de Finanzas, como Mejor Profesor Investigador; Edwin Ojeda, profesor del Centro de Innovación y Emprendimiento, como Mejor Docente de Escalafón; y a Henryk Gzyl, profesor visitante del IESA, por su Producción Intelectual Sobresaliente.

Carlos Jaramillo, vicepresidente del IESA, y Urbi Garay, director de investigación del Instituto, fueron los encargados de entregar los certificados a los docentes reconocidos. Antes de empezar el acto, el profesor Jaramillo subrayó la importancia de esta iniciativa por convertirse en una prueba de que la institución está inserta en una comunidad y comprometida con el país.

Por su parte, el Dr. Gustavo Roosen, presidente del IESA, reflexionó sobre lo que significa un premio como éste, el cual estimula la fábrica de talentos, conformada por los profesores del Instituto, para seguir trabajando con la pertinencia que requiere el momento actual, en el cual la inteligencia artificial y la sostenibilidad son temas trascendentales en la construcción del líder responsable.

El ingeniero Carlos Otaola, CEO de Otaola Ingeniería, también destacó la labor de los profesores premiados, quienes tienen un importante papel en la construcción de conocimiento de valor y con propósito, destinado a promover el progreso de Venezuela.

Entre los invitados, estuvieron presentes Silvano Gelleni, presidente de Acumuladores Duncan, junto algunos miembros de la Comunidad IESA:Nunzia Auletta, directora de Desarrollo; José Antonio Antich, director de Finanzas; María Carolina Ross, gerente de Desarrollo Institucional, y Rocío Martínez, gerente de Comunicaciones.