Apoya a un estudiante

Apoya a un estudiante

Apoya a un estudiante


Los egresados del IESA son líderes ejecutores de prácticas y valores gerenciales de clase mundial, capaces de diseñar y aplicar soluciones ajustadas a un contexto complejo y retador. Son profesionales con altos niveles de competitividad y exigencia formados además con un alto sentido de compromiso, responsabilidad, solidaridad y respeto.

La visión IESA 2015 extiende sus programas para alcanzar la formación de gerentes y además, emprendedores que multipliquen el número de empresas sustentables en el país.  El Instituto necesita formar muchos más líderes para Latinoamérica con una sólida formación técnica, excelentes habilidades gerenciales y sólidos valores humanos que permitan un mejor entendimiento de las complejidades del entorno.

Para aumentar el impacto de los egresados del IESA en un entorno que exige apuntar alto, se propone duplicar el número de egresados de postgrados y brindar apoyo financiero a estudiantes de las maestrías a través del Programa Caminos, un programa de becas que da la oportunidad para que jóvenes con potencial, tengan la posibilidad de desarrollarlo en beneficio propio y de la sociedad, estudiando una maestría en el IESA.

Nunca antes fueron tan necesarios los valores y prácticas de la buena gerencia, el emprendimiento y el progreso. Venezuela y, en general Latinoamérica, necesita más líderes responsables en los sectores públicos y privados.


“Desde el punto de vista de crecimiento, la beca del IESA me brindó la oportunidad de compartir y nutrirme de las distintas experiencias en el ámbito laboral, profesional y familiar de diversidad de personas, expresadas a través de su participación en la discusión de casos de estudio, gracias al método de Aprendizaje Centrado en el Participante. En lo académico, recibí formación de vanguardia, pues el Instituto brinda la oportunidad de aprender las últimas tendencias gerenciales y las mejores prácticas en las distintas áreas del conocimiento. Desde el punto de vista profesional, definitivamente la marca IESA ha sido un elemento diferenciador y ganador —percibido así por el mercado laboral— para abrirme puertas hacia oportunidades laborales a las que no habría tenido acceso de otra manera”.

Patricia Ramírez Díaz

Egresada de la Maestría en Administración

Mercantil Merinvest, Casa de Bolsa, C.A.



Para apoyar el Programa Caminos, por favor haga su donativo a nombre de Fundación IESA, Rif  J-00255662-8 a las siguientes cuentas:

Banco Venezolano de Crédito 
Cuenta Corriente  No.  01040042200420010036
 Av. Alameda, Edif. Venezolano de Crédito
Urb. San Bernardino, Caracas 
 
Mercantil 
Cuenta Corriente  No. 01050740501740006879
Av. IESA (antigua Calle Occidente), Edif. IESA
Urb. San Bernardino, Caracas

Mayor información por el correo andrea.delgado@iesa.edu.ve o por el teléfono 555.42.03

Las donaciones recibidas por Fundación IESA son administradas por la Junta Fundacional del IESA, conformada por el Presidente y los dos Vicepresidentes del Consejo Directivo del IESA, y por el Presidente y Vicepresidente del IESA.

La Junta Fundacional rinde cuentas al Consejo Fundacional del IESA, conformado por miembros fundadores de la escuela, una representación de los donantes y miembros prominentes de la sociedad que comparten la Misión del Instituto y apoyan con su participación y aporte económico.

Las donaciones a Fundación IESA están exentas del ISLR

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por