El IESA reconoció la labor de sus empleados y profesores

En medio del acostumbrado clima decembrino, se realizó la entrega de botones del IESA, un evento que se lleva a cabo desde hace más de una década y en el que se busca reconocer la trayectoria y los años de servicio que los profesores y empleados le han entregado a la institución.

El presidente del IESA, Gustavo Roosen, aseguró que este acto demuestra el espíritu de compromiso de la organización y que gracias al aporte de cada miembro del Instituto, se pudieron enfrentar dos procesos de re-acreditación, formar a más de 9000 personas en educación ejecutiva y acoger a más 660 estudiantes, cifra record en el historial del IESA.

En esta ocasión fueron condecorados 18 miembros de la comunidad IESA, los cuales recibieron botones correspondiente a 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

Aunado a ello, el Consejo Académico del IESA, decidió ascender al profesor Ernesto Blanco, quien también es Director de Postgrados, al grado de Profesor Titular, debido a su excelente desempeño en el IESA. El nombramiento del profesor estuvo a cargo de la Directora Académica del Instituto, Rosa Amelia González.

La entrega de botones fue dirigida y animada por Valentina Urdaneta, Gerente de Comunicaciones y María Fernanda Padrón, Gerente de Mercadeo de Desarrollo Gerencial, quienes también ejercieron los roles de compositoras y coristas del grupo de empleados que musicalizó el evento. Dándole un toque personal al acto, el conjunto compuesto por el profesor Ernesto Blanco (guitarra y arreglos), Luis Tovar (cuatro), César Angulo (solista) y Virgilio Armas (percusión y coros), interpretaron canciones originalmente dedicadas a cada uno de los homenajeados.

Ver más noticias
Postgrados