Inicio

Aliados estratégicos se reunieron con estudiantes beneficiarios del Programa de Asistencia Financiera del IESA

Aliados estratégicos se reunieron con estudiantes beneficiarios del Programa de Asistencia Financiera del IESA

El jueves 10 de julio se realizó un primer encuentro entre aliados estratégicos de la Fundación IESA y estudiantes de las maestrías de esta institución académica. Actualmente, 85 alumnos están siendo beneficiados a través de becas o asistencia financiera.


Gracias a la importante contribución que están haciendo aliados como Empresas Polar, Acumuladores Duncan, Alimentos Texas, Procter and Gamble, Farmatodo,  Manpa, 100% Banco y otros donantes a título personal, un numeroso grupo de estudiantes hoy pueden cursar sus estudios en las aulas del IESA, preparándose como líderes y gerentes responsables en áreas como Administración, Mercadeo, Finanzas y Gerencia Pública.

Estas contribuciones se hacen a través del Programa de Asistencia Financiera con el fin de apoyar a profesionales comprometidos con su desarrollo, que tienen la capacidad intelectual para asumir un nuevo reto académico, pero que no disponen de los recursos económicos suficientes para cursar una maestría. Con el objetivo de que estudiantes y aliados se conocieran y compartieran experiencias, el IESA organizó un encuentro en el Salón Sánchez de esta institución, al que también asistieron miembros del Consejo Fundacional del IESA y los directores del instituto.

Al iniciar este encuentro, el Dr. Gustavo Roosen, presidente del IESA, ofreció unas palabras, estimulando a los estudiantes para que trabajen duro por su carrera profesional y por nuestro país. “Todas las personas que tengan las competencias necesarias para ser un egresado IESA, podrán serlo gracias a nuestros aliados estratégicos. En Venezuela debemos mejorar la gerencia y el IESA es una excelente oportunidad para lograrlo; queremos que tengan mucho éxito durante su estadía aquí”. 


Valentina Urdaneta, gerente de Comunicaciones, comentó la importancia de organizar un encuentro de esta naturaleza entre los estudiantes y aliados del IESA:  “Nuestros aliados han permitido que todos ustedes estén formándose en nuestra casa de estudios. Queremos que dentro de un tiempo estén en el auditorio Völlmer recibiendo su título de magíster y que en un futuro ustedes también puedan becar a los futuros estudiantes del IESA”.


Con muchas ganas de superación


Varios estudiantes quisieron expresar su agradecimiento a quienes hicieron posible que hoy estén cursando estudios en el IESA y  contar cómo ha sido hasta ahora su experiencia en las clases. Estos son algunos de los testimonios compartidos durante el encuentro:

“Agradezco a la Fundación IESA que provee los recursos para que jóvenes como yo no dejen de soñar y logren materializar esos sueños en acciones, que nos convirtamos en profesionales multidisciplinarios capaces de aportar algo más que un granito de arena para un mayor desarrollo y crecimiento del país”.
Keilyn Ramos, estudiante de la maestría en Gerencia Pública

“Hablar de mi experiencia en el IESA se resume en exigencia, dedicación, compromiso y satisfacción. En nombre de los 85 becarios, les damos las gracias por la gran satisfacción que sentimos por pertenecer a este selecto grupo de estudiantes. El IESA garantiza egresar no solo a excelentes profesionales, sino también, mejores ciudadanos y profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y sustentable del país. Y para lograr todo esto, la Institución cuenta con un altísimo nivel intelectual, profesional y don de gente del cuerpo docente, unas instalaciones que invitan a la reflexión, al estudio y a la investigación”.
Yamerqui Gil, estudiante de la maestría en Gerencia Pública

“Quiero agradecerles por seguir creyendo en el talento venezolano y espero que así como nosotros pudimos contar con su ayuda muchos otros venezolanos puedan tener la oportunidad de vivir la gran experiencia de estudiar en el IESA”.
María Teresa Calderón, estudiante de la maestría en Mercadeo

“Gracias a la Fundación IESA por creer en el futuro de profesionales venezolanos que apostamos a crecer y aportar en este país, por brindarnos la oportunidad de cursar una maestría con un alto grado de excelencia y exigencia, donde el aprendizaje no es sólo académico, sino relacional y personal. Ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos y gracias a personas como ustedes esto es posible para muchos de nosotros. Gracias por confiar y creer. Espero en un futuro poder brindar a otros la oportunidad que hoy ustedes nos han dado y promover el crecimiento y la calidad empresarial de nuestro país”.
Vanessa Pasquale, estudiante de la maestría en Administración


Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por