Inicio

El IESA da la bienvenida a 39 estudiantes de la Maestría en Administración

El IESA da la bienvenida a 39 estudiantes de la Maestría en Administración

El pasado lunes 06 de abril, 39 nuevos estudiantes de la Maestría en Administración tiempo parcial formato nocturno, iniciaron la Experiencia IESA, primer punto de encuentro entre sus pares, profesores y personal de la Institución, a fin de conocer más sobre la filosofía de enseñanza, los principios y valores que rigen la formación de los profesionales en el IESA.


La profesora Rosa Amelia González, Directora Académica del IESA, dio la bienvenida. Alentó y motivó a los estudiantes a comprometerse con sus nuevos estudios, compartió con los presentes el orgullo de formar parte de una institución con 50 años de trayectoria en el país, y además anunció la buena noticia de que el IESA obtuvo la re-acreditación de Equis, manteniéndose así entre un selecto grupo de escuelas de negocios en el mundo que cuentan los tres sellos de calidad en formación (AACSB, EQUIS y AMBA). 

Por su parte, el Director de Postgrados del IESA y Coordinador de la Maestría en Administración, Ernesto Blanco, reiteró el compromiso que deben tener los estudiantes con la continuidad de su formación académica.

Como parte de la Experiencia IESA, Clareth Chávez, Gerente de Mercadeo y Admisiones de Postgrados, brindó datos de interés sobre los participantes y el programa, indicando que el 59% de los estudiantes inscritos son hombres, mientras que el porcentaje restante (41%) son mujeres, de los cuales el 79% trabaja en empresas privadas y cuenta en promedio, con 7 años de experiencia laboral.

Finalizada la intervención de los directores y miembros académicos, se dio paso a la dinámica de integración, dirigida por la profesora del Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA, Patricia Monteferrante y el profesor y Coordinador del Centro de Emprendedores, Aramis Rodríguez.

Como es de costumbre, la Experiencia IESA contará esta semana con una serie de clases y talleres de relacionamiento, integración, ética en acción y responsabilidad social empresarial. Las actividades están siendo dirigidas por los profesores: José Malavé, Ramón Piñango, Rosa Amelia González, Patricia Monteferrante, Aramis Rodríguez y Milko González.

Celsa Arteaga, Gerente de Postgrado estará a cargo del conversatorio IESA y la cotidianidad, donde brindará información sobre los servicios que ofrece la institución. Posteriormente, se ofrecerá una tertulia con egresados de la Maestría en Administración en el salón Phelps.

Para el cierre de la Experiencia IESA se llevará a cabo el taller de equipos de alto desempeño, liderado por los profesores Patricia Monteferrante, Aramis Rodriguez y Milko González.

A través de esta iniciativa se pretende iniciar el proceso de socialización entre los estudiantes, los profesores y algunos miembros de la comunidad, de modo que los estudiantes tengan presente su compromiso con la institución.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por