Inicio

Comenzó el Programa de formación para profesores invitados

Comenzó el Programa de formación para profesores invitados

Desde el 20 de abril, el IESA está llevando a cabo un programa de formación para profesores invitados. Incluye clases en modalidad virtual y presencial, y finalizará las actividades el día 05 de mayo.


El pasado jueves 28 de abril, se realizó la primera clase presencial donde participaron 41 profesores. La agenda del día estuvo conformada por la presentación del nuevo grupo de docentes, la revisión del aula virtual y el estudio de casos prácticos, dictados por la profesora Rosa Amelia González y el profesor Carlos Jaramillo. En esta sesión presencial, los asistentes pudieron conversar acerca de las mejores metodologías a ser aplicadas en las clases, así como definir la estructura más adecuada de las materias a impartir, aprender sobre el manejo del grupo y otros aspectos relevantes para aplicar en las clases.

Con el Programa de formación para profesores invitados, el IESA desea otorgar una guía funcional para los nuevos docentes, de modo que puedan familiarizarse con la misión y visión de la institución, así como los valores académicos que se imparten en la formación de los futuros líderes del país.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por