Inicio

Acompáñanos al Primer Encuentro de Actualización para Ejecutivos

Acompáñanos al Primer Encuentro de Actualización para Ejecutivos

En un contexto donde los gerentes se encuentran inmersos en altos niveles de incertidumbre, cada vez con mayor ahínco se requiere de un conocimiento de primera, acerca del panorama político, social, económico y empresarial para tomar decisiones estratégicas que permitan la continuidad de la organización.


En ese sentido, el IESA en el marco de su 50 aniversario, realizará el próximo 29 de septiembre, el primer encuentro de actualización para ejecutivos en la sede de Valencia, evento en el que se ofrecerá un conjunto de charlas bimestrales de la mano de los mejores especialistas del instituto, con el propósito de dilucidar el entorno nacional.

El programa está dirigido a Egresados del Programa Avanzado de Gerencia PAG, Gerentes con amplia experiencia que ocupan cargos de alta responsabilidad dentro de sus organizaciones o están próximos a ocuparlos, que quieran obtener herramientas para enfrentar situaciones de contingencia con efectividad.

Para la primera sesión los profesores que estarán como ponentes serán Juan Raffalli especialista en Derecho Procesal, quien abordará la situación actual del entorno regulatorio, mientras que la profesora Marielba de Avellán especialista en gerencia de recursos humanos y coaching, abordará las dificultades del liderazgo para responder ante las complejidades del entorno.

De igual forma, la segunda y tercera sesión se desarrollarán el 24 de noviembre y el 26 de enero respectivamente. El objetivo de esta actividad es ofrecer una visión integral sobre los distintos retos que debe afrontar quienes dirigen las organizaciones venezolanas. Actualmente, está actividad se está llevando a cabo a la sede del IESA en Maracaibo, y próximamente también será dictada en Barquisimeto y Caracas.

Mayor información: 
 Telf: (58-261) 7590606- 7591415- 7514562 
 E-mail: iesa.valencia@iesa.edu.ve 
 Twitter: @cursosIESA 
 Facebook: IESA.formaciónejecutiva

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por