Inicio

El IESA quedó entre los tres primeros finalistas del “MBA Innovation Award” otorgado por AMBA

El IESA quedó entre los tres primeros finalistas del “MBA Innovation Award” otorgado por AMBA

La Asociación de MBAs (AMBA) reconoció con el premio “MBA Innovation Award”, a las escuelas de negocios acreditadas que se destacaron por sus prácticas innovadoras y creatividad en las maestrías de administración de negocios. El acto de premiación se realizó en “The Awards & Gala Dinner”, celebrada en Londres, el pasado viernes 29 de enero.


Las distinciones y galardones se otorgaron ante prestigiosos líderes empresariales, decanos de escuelas de varios países, egresados de los programas de las instituciones acreditadas por AMBA y periodistas. El IESA quedó entre los tres primeros finalistas y el trofeo lo recibió el egresado de la Maestría en Administración, Felipe Montemayor.

El Instituto compitió con otras reconocidas escuelas internacionales. Resultó ganadora la Escuela de Graduados del ALBA en el Colegio Americano, de Grecia y de una lista numerosa de participantes, además del IESA, quedaron finalistas las siguientes instituciones académicas:

•    IEEM, Escuela de Negocios, Universidad de Montevideo
•    Imperial College Business School
•    Open University Business School
•    Politecnico di Milano School of Management

Nuestra escuela fue premiada por el Programa de Asistencia Financiera (PAF), cuyo propósito es que los candidatos de las maestrías del IESA que tienen los méritos necesarios para ser admitidos, pero no cuentan con los recursos financieros para pagar la matrícula, puedan recibir apoyo financiero (créditos, exoneración total o parcial, dependiendo del índice académico) para estudiar el posgrado de su elección.

El éxito del PAF ha sido posible gracias a la generosa colaboración de un grupo de particulares y empresas que se han sumado a la campaña de recolección de fondos de la Fundación IESA. También ha sido clave la colaboración del Banco del Caribe, entidad responsable de la administración del fideicomiso.

La Gerente de Egresados y Servicios de Carrera del IESA, Andrea Delgado, manifestó su satisfacción por tan importante logro: “Competir con universidades e institutos de negocios de todo el mundo, y que el IESA quede como finalista en el MBA Innovation Award 2015, significa que estamos haciendo lo correcto y nos estimula a seguir trabajando en pro de nuestros estudiantes, nuestra institución y nuestro país”.

Recalcó que el Instituto está constantemente innovando para apoyar a los estudiantes. Es así como la Fundación IESA se inscribe dentro de esos esfuerzos que se hace en la institución para contribuir a la formación de más líderes y gerentes responsables

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por