Inicio

Egresados IESA se reencontraron en DIAGEO

Egresados IESA se reencontraron en DIAGEO

Una serie de eventos organizados por la Gerencia de Egresados y Servicios de Carrera del IESA sirven de recurso para renovar y fortalecer el vínculo con los antiguos alumnos de estainstitución. Al impulsar estos encuentros con los exalumnos de las diferentes maestrías y el Programa Avanzado de Gerencia (PAG), el IESA permite que los mejores talentos se conecten entre ellos y puedan encontrar las oportunidades que les ofrecen empresas y la academia.


El 16 de junio se realizó un nuevo evento al que asistieron egresados de las cohortes más recientes; desde el 2010 hasta la primera cohorte 2016. En esta ocasión, fue la empresa DIAGEO Venezuela, quien abrió sus puertas a los egresados IESA para propiciar una tarde  de compartir, networking y vivir con ellos la experiencia de celebrar el talento.

Carolina Ferrer, directora de Recursos Humanos de DIAGEO Venezuela, dio las palabras de apertura del evento, expresando el respeto que tiene hacia el Instituto y sus valiosos egresados. “Conocerlos y mostrarles el significado que tiene pertenecer a DIAGEO representa un gran honor.  Para nuestra compañía, el talento humano es el pilar más importante y lo vivimos a través de nuestro propósito. Además, representamos una opción de formación y aprendizaje continuo a través de una robusta  agenda de marca empleadora”, comentó.

A su vez, el profesor Jorge Menéndez, director de Innovación y Mercadeo del IESA, agradeció la hospitalidad de los aliados y recordó a los egresados la importancia que tienen para la institución y el valor de la educación continua.

Más de ochenta egresados asistieron a este reencuentro. Algunos de ellos compartieron su opinión: “Aquí podemos mantener comunicaciones en término de negocios, conocer nuevas personas que pueden convertirse en proveedores, socios o clientes potenciales, es un espacio para fomentar el networking” compartió Eftimia Ramirez, egresada de la Maestría en Administración (2012).” 

La Gerencia de Egresados y Servicios de Carrera en conjunto con algunas empresas que también apuestan por el talento venezolano, se encuentran organizando nuevas actividades para todos los egresados. Las invitaciones, realizadas de forma segmentada, se enviarán vía correo electrónico, por lo que es importante actualizar los datos y mantenerse en contacto.

Para quienes están fuera del país, existen más de diez grupos en LinkedIn (Argentina, Australia, Canadá, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Reino Unido, República Dominicana, USA) que pueden ser una vía de comunicación efectiva para  mantenerse enterados de información vinculada con el Instituto, artículos de interés profesional y posibles encuentros en el país donde se encuentren, así como también pueden comunicarse a través del correo electrónico alumniesa@iesa.edu.ve y solicitar información.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local, se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® BLACK ICE  SMIRNOFF® GUARANÁ,  SMIRNOFF® GREEN  APPLE BITE y CACIQUE® MOJITO.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje "Cuando tomes, no manejes"; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios  de emprendimiento, a través de los PROYECTOS VENDEDOR,  BARTENDER y EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a capacitar al año unos 2.000  jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios y emprendimiento.

DIAGEO cuenta con un talento humano comprometido en generar valor al negocio mediante la diversidad y mejores prácticas, mientras vive el propósito y los valores de la compañía. Representamos, una opción de formación y aprendizaje continuo a través de una robusta plataforma de marca empleadora. En LikedIn estamos en https://www.linkedin.com/company/diageo

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com y en Instagram @diageo. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, está disponible www.drinkIQ.com

 Celebramos la vida todos los días, en cualquier lugar. 

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por