Inicio

El IESA obtuvo la reacreditación de AMBA

El IESA obtuvo la reacreditación de AMBA

La International Accreditation Board de la Association of MBAs (AMBA) otorgó al Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) el sello de AMBA por un período de cinco años. “Este es el mejor resultado posible en una solicitud de reacreditación, razón por la cual estamos muy felices y orgullosos”, indicó Gustavo Roosen presidente del Instituto.


AMBA le garantiza al IESA un lugar junto a las mejores escuelas de gerencia del mundo, al contar con la llamada "triple corona", condición que distingue a las escuelas que poseen las acreditaciones internacionales AACSB, AMBA y EQUIS. “Solo siete escuelas latinoamericanas y menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo poseen esta distinción, pero ésta tiene para nosotros un valor todavía mayor si se toma en cuenta el desafiante entorno en el cual operamos. Reiteramos nuestro compromiso de seguir cumpliendo nuestra misión de formar líderes y gerentes responsables”, concluyó Roosen.

Además de poseer las tres acreditaciones más distinguidas en el mundo, el IESA se mantiene en el top ten de las escuelas de las escuelas de gerencia según el “Ranking MBA” de la revista AméricaEconomía, considerado el máximo referente en el ámbito empresarial latinoamericano. El ranking es elaborado por AméricaEconomía Intelligence y determina las mejores escuelas de negocios de América Latina, en función de sus programas de maestría. La escuela de gerencia venezolana compitió en un reñido mercado en el cual participan otras 40 instituciones que operan en entornos mucho más favorables que el venezolano.

De este modo, el IESA se consolida como una referencia continental y una de las mejores opciones para estudiar una maestría.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por