Inicio

Debates IESA se lee en pantalla

Debates IESA se lee en pantalla

La revista de gerencia, negocios y políticas públicas más leída en Venezuela ahora está disponible en formato digital


Debates IESA, ahora en formato digital, mantendrá su esencia, rigor y calidad con la variación del alcance y su usabilidad. El usuario tendrá la posibilidad, sin costo alguno, de acceder a este nuevo modelo gráfico que está desde hoy disponible al público. “No intentamos ser una revista para especialistas, sino brindar un lenguaje accesible para quienes estén interesados en sus organizaciones”, asegura Virgilio Armas, editor asociado de la revista Debates IESA. 

Desde 1995 Debates IESA ha ofrecido el mejor contenido sobre una gran variedad de temas en gerencia, políticas públicas, economía, mercadeo, emprendimiento y finanzas, entre otros, pensado para un público amplio, informado pero no especializado, de Venezuela y América Latina.

Además, hemos creado el Club de Lectores de Debates IESA para aquellas personas que quieran suscribirse al boletín mensual y además asistir a eventos sobre los temas que difunde la revista. Puedes registrarte en el siguiente link: <Club de Lectores> para tener acceso a nuestro contenido.

El evento de lanzamiento de este nuevo formato será el próximo miércoles 29 de noviembre, en las instalaciones del IESA San Bernardino con el acostumbrado apoyo y aporte de los profesores que realizan sus colaboraciones, ensayos y estudios dentro de dicha publicación.

Puede ingresar a la revista  >> AQUÍ <<

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por