Inicio

Startup Week Caracas 2017: Desarrollo y crecimiento para el país

Startup Week Caracas 2017: Desarrollo y crecimiento para el país

Se llevó a cabo la primera edición del Caracas Startup Week, una actividad organizada por Tech Stars, presente en más de 70 ciudades del mundo que promociona e impulsa el emprendimiento.


La iniciativa de Tech Stars convoca a líderes del emprendimiento de una ciudad para implementar una serie de actividades abiertas y gratuitas durante una semana, que apoyen a quienes propongan nuevas ideas de negocio. Este año el IESA, en conjunto con 34 organizaciones vinculadas al emprendimiento en Caracas, como Wayra y Venezuela Competitiva, ofrecieron cinco días de actividades centradas en los nuevos actores del emprendimiento. 

La inauguración de la semana se llevó a cabo con el evento “Conectando saberes” en el IESA, donde José Nicolás Rivolta, José Miguel De Sousa y Ana Margarita Baasch, tres de nuestros estudiantes, participaron como panelistas aportando lecciones aprendidas y visiones de futuro, desde su experiencia como emprendedores. 

 “Es nuestro deber apoyar los emprendimientos dinámicos que aportan al desarrollo y crecimiento de nuestro país”, comentó el profesor del Centro de Emprendedores del IESA, Edwin Ojeda, respecto al evento. 

Durante la semana del emprendimiento en Caracas se llevaron a cabo más de 50 actividades, entre talleres prácticos, conversatorios y conferencias dirigidas para los emprendedores. Fue un espacio para promover el espíritu creativo y la innovación, así como para facilitar la integración entre diferentes actores que permitirán desarrollar modelos de negocio exitosos en la ciudad.



Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por