Inicio

Jornada Bitcoin y criptomonedas: la nueva economía

Jornada Bitcoin y criptomonedas: la nueva economía


El éxito de las criptomonedas ha traído una gran demanda de información para aclarar dudas, consultar los beneficios y las debilidades que existen en torno al blockchain, los mineros y la descentralización de la plataforma financiera actual



Como parte de las actividades que año tras año realiza el IESA para educar a los profesionales e interesados en la materia, el próximo 27 de febrero de 2017, en los espacios del IESA en Maracaibo, se realizará la jornada Bitcoin y criptomonedas: la nueva economía (oportunidades y retos para Venezuela). 


Las ponencias serán dictadas por los profesores Fernando Fernández, abogado consultor en Derecho Penal Económico/Criminal Compliance, Ética de los negocios y Derechos Humanos, profesor invitado del IESA; y Aarón Olmos, economista UCV, especialista en finanzas UCV, MSc. en Gerencia Empresarial, docente-investigador, profesor invitado IESA, profesor pregrado y postgrado UCAB y profesor del Instituto Internet. 

Con la evolución de la tecnología a la orden del día, esta red distribuida en la que se validan operaciones de intercambio 24/7 y donde se realizan transacciones constantemente, parece ser una de las opciones más atractivas al momento de realizar una inversión, gracias a la seguridad que implica este sistema de contraloría de todas las operaciones realizadas, que a diario crece a pasos agigantados en todo el mundo, constituyendo con ello un valor cada vez más sólido del Bitcoin y otras monedas altamente cotizadas. 

El objetivo de esta jornada radica en analizar el aspecto económico y jurídico para la comprensión y el desarrollo del Bitcoin y las criptomonedas en el actual contexto económico venezolano. 

Las entradas a esta jornada podrán adquirirse enviando un correo electrónico a iesa.zulia@iesa.edu.ve solicitando mayor información para conocer las modalidades de pago, o podrán inscribirse haciendo click en el siguiente link: Jornada Bitcoin. De igual manera, podrán seguirnos por las redes sociales de la Institución en Twitter como @IESA, Instagram: @confiltroiesa y Facebook: IESA.gerencia, para mantenerse al tanto de nuestras actividades y próximos eventos.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por