Inicio

Inicia nueva edición del Programa en Gestión de Marcas de Moda y Belleza el 20 de marzo en sede del IESA – Valencia

Inicia nueva edición del Programa en Gestión de Marcas de Moda y Belleza el 20 de marzo en sede del IESA – Valencia


El negocio de la moda ha ido aumentando a medida que nuevas empresas o emprendimientos diversifican su demanda a través del tiempo, así como por las nuevas exigencias del mundo global, donde el valor de los productos tiene que ir de la mano con los costos, la calidad y usabilidad.


El programa en gestión de marcas de moda y belleza ofrece a sus participantes la oportunidad de acoplar el talento creativo y la gerencia para impulsar su negocio. 

Algunos de los objetivos claves que permitirán afianzar sus conocimientos van desde comprender las claves teóricas del mundo estético, pasando por el análisis de herramientas de investigación para conocer el mercado y construir marcas aspiracionales, para finalmente ahondar en las nuevas tendencias de retail. 

Este programa está dirigido a diseñadores, emprendedores, profesionales de la industria de la moda y belleza o del mercadeo, que deseen fortalecer y profundizar sus habilidades gerenciales y conocimientos sobre la dinámica de esta industria. Para más información visita el siguiente link: Programa de Moda, síguenos por nuestras redes sociales como @IESA en Twitter, IESA.gerencia en Facebook y @confiltroiesa en Instagram.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por