Virtual |
24 de noviembre de 2025 |
Una óptima y eficiente administración de la cadena de suministro se ha convertido en una herramienta imprescindible para mantener y aumentar el nivel de competitividad de las empresas en sus mercados. El Programa Online de Cadena de Suministro y Logística, expone, explica y sintetiza los principales procesos – core, de una cadena de suministro impulsando en los participantes a relacionar, reflexionar, distinguir, formular y evaluar como es el funcionamiento de su organización, con el fin de maximizar su desempeño y resultados.
Profesionales, Managers y Directores que se desenvuelvan en departamentos de las áreas de la Supply Chain Management, Logística y Operaciones, tanto de organizaciones del sector industrial como de servicios; que buscan optimizar y mejorar la administración de recursos y los procesos logísticos, comprender cómo la nueva economía digital impacta en los procesos logísticos y a su vez desean desarrollar habilidades directivas para asumir cargos de mayor responsabilidad dentro de la empresa.
El Programa online de Cadena de Suministro y Logística, expone, explica y sintetiza los principales procesos de una cadena de suministro, impulsando en los participantes a relacionar, reflexionar, distinguir, formular y evaluar como es el funcionamiento de su organización, con el fin de maximizar su desempeño y resultados.
Profesor invitado del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), certificado en Lean Six Sigma Yellow Belt. Consultor experto en gestión de procesos, y proyectos y logística.
Actualmente se desempeña como Consultor Adjunto – Gerente de Consultoría en EXPERTIA, Socio Estratégico en Sixsigma y Lean, en SOLUTION MAKERS y Director Académico Diplomado Cadena de Suministro, UNIKEMIA – IESA.
Virtual |
24 de noviembre de 2025 |
Presencial |
Jueves, 27 de noviembre de 2025 |
Presencial |
Jueves, 20 de noviembre de 2025 |
Virtual |
Presencial |
Miércoles, 29 de octubre de 2025 |
Virtual |
Del 27 de octubre al 11 de marzo de 2026 |
Híbrido |
Jueves, 23 de octubre de 2025 |
Virtual |
Somos una escuela de gerencia, fundada en 1965, con diez años en Panamá y con más de cincuenta años de experiencia en formación de líderes, gerentes y emprendedores. Nuestra institución se distingue por ser la primera opción para quienes deseen acelerar talentos y formarse en el mundo gerencial tanto público como privado. Te invitamos a vivir la experiencia IESA: nuestra filosofía de enseñanza ofrece un proceso personalizado de aprendizaje en el que tú eres el protagonista.
El proceso de aprendizaje centrado en el participante permite desarrollar competencias a través de experiencias individuales y colaborativas, tanto en las aulas como en inmersión en los contextos organizacionales y sociales.
Los profesores del IESA son invitados a colaborar en docencia e investigación en las más prestigiosas escuelas del mundo, así como son invitados a dictar cursos y talleres en escuelas latinoamericanas aliadas.
Más de 50 años formando líderes y gerentes responsables