En nuestro proceso de admisión puede postularse cualquier profesional calificado, independientemente de su carrera profesional, que tenga el grado de licenciatura.
El desempeño en el examen PAEP (de admisión) es muy importante, pero no es decisivo ya que para el análisis del perfil del aspirante también se toma en consideración el desempeño durante su carrera universitaria y experiencia laboral.

Maestría en Administración formato nocturno, Maestría en Finanzas y Maestría en Mercadeo - Formato híbrido
- Inicio del proceso: 01/11/2022
- Cierre del proceso: 25/02/2023
- Inicio de clases: 27/03/2023
Pasos para postularte
1
Aplicación en línea
1. Aplicación en línea
El primer paso para su postulación es registrarse en línea, seleccionar la maestría de su interés y cargar toda la información solicitada de forma online para crear tu perfil.
Inicia tu aplicación en línea
2
Cancelar derecho de admisión
2. Cancelar derecho de admisión
Las formas de pago que puedes utilizar para cancelar tu derecho al proceso de admisión son:- Transferencia bancaria
- Pago en divisas y transferencias
- Zelle
- Punto de venta en nuestra sede
- Mercantil: Cuenta Corriente No. 0105 001 258 1012053954
- Banco Provincial BBVA: Cuenta Corriente No. 0108 0027 70 0100310810
- Banesco: Cuenta Corriente No. 0134 0176 4517 6101 2114
- RIF IESA: J000675473 a nombre de IESA
- Amerant Bank: Nro. Cta.: 8302208406 Dirección: 220 Alhambra Circle Coral Gables, Florida 33134
ABA: 067010509
Swift: MNBMUS33
Nombre de cuenta: Instituto de Estudios Superiores de Administración - Pagos por Zelle: Para hacerlo, solo les pedimos enviar al email de admisiones el correo asociado a la cuenta Zelle, junto con el monto a pagar, posteriormente recibirán un correo con los pasos a seguir para completar el pago.

Fecha de examen | Inversión por derecho de admisión | Recepción de la carpeta de recaudos |
---|---|---|
Sábado, 04 de febrero de 2023 (Se presenta desde la comodidad del hogar) | Para conocer el costo del examen debes escribir al correo de admisiones@iesa.edu.ve | Hasta el 12 de febrero de 2023 |
El campus principal del IESA en Venezuela está ubicado en Calle IESA, Edificio IESA, piso 2, Gerencia de Mercadeo y Admisiones de Postgrados, Urbanización San Bernardino, Caracas 1010A, Venezuela.
Importante: una vez cancele el derecho de admisión debe enviarnos el comprobante de pago al correo de admisiones@iesa.edu.ve para que el mismo sea procesado y reciba el detalle de la presentación de su prueba.

3
Presentar examen de admisión
3. Presentar examen de admisión
Debe inscribirse en la fecha publicada en el calendario de actividades al postgrado que quiera cursar. Recuerde que para estar formalmente inscrito en el examen, debe cancelar el derecho al proceso de admisión (Paso 2). De lo contrario, no podrá presentar la prueba.El IESA utiliza el examen de admisión administrado por LASPAU, el cual permite comparar los resultados cuantitativos del proceso de admisión con los de otras universidades de América Latina que emplean el mismo examen.

4
Carpeta de Recaudos
3. Presentar examen de admisión
La carpeta debe ser enviada de manera digital a admisiones@iesa.edu.ve. con máximo de una (1) semana después de haber presentado el examen de admisión. No se recibirán recaudos incompletos, sin excepción.Los documentos a enviar son los siguientes:
- Planilla de datos
- Una (1) foto reciente tamaño carnet
- Dos evaluaciones confidenciales. El formato está disponible aquí
- Un ensayo de máximo 400 palabras respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuáles son tus aspiraciones profesionales y de qué manera puede ayudarte a alcanzarlas un postgrado en el IESA?
- Copia simple del título académico
- Copia del documento oficial de calificaciones universitarias
- Copia de la constancia de promedio, puesto de promoción y número de estudiantes que se graduaron con el candidato
- Resumen curricular
- Una (1) fotocopia de la cédula de identidad, ampliada al 150 %
IMPORTANTE:
Las evaluaciones confidenciales no pueden ser realizadas por familiares, amigos o compañeros laborales del candidato. Este es un formato que debe ser completado por supervisores directos de su trabajo, profesores del pregrado, postgrado o tutores de tesis. En caso que posea su propia empresa debe solicitarla a clientes o proveedores.
Se requiere 1 evaluación laboral y una académica. Si las 2 evaluaciones son de un solo tipo, debe anexarse en el expediente una carta explicando los motivos del caso.
5
Comité de admisión
5. Comité de admisión
Una vez que el candidato haya obtenido su resultado de examen y haya completado en su totalidad la carpeta de recaudos, su perfil será evaluado por el Comité de Admisiones.En esta evaluación se toma en consideración no solo la nota de examen obtenida, sino toda la documentación entregada en su expediente. Posteriormente, recibirá a través del correo electrónico la decisión final del comité.
Este proceso puede demorar de dos semanas a un mes dependiendo del tiempo en que se demore el candidato en completar todo su proceso.
Importante: las decisiones finales de admisión tomadas por el Comité son inapelables. Por tanto, de no quedar admitido se recomienda conversar su caso con el Departamento de Admisiones para que pueda ser orientado.
