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Del 30 de junio al 3 de agosto |
Este curso brinda a líderes comerciales y profesionales de ventas las herramientas necesarias para optimizar estrategias de ventas en redes sociales como LinkedIn, Meta, TikTok y YouTube. Se enfoca en el uso de estas plataformas como canales clave para la generación de negocios, destacando LinkedIn como la principal red para el desarrollo comercial. Además, ayuda a identificar la red más adecuada según la actividad de cada empresa, permitiendo integrar eficazmente su uso en el día a día. Con un enfoque práctico, el curso busca mejorar la eficiencia en ventas B2B, fortalecer equipos comerciales y aumentar la rentabilidad empresarial.
Profesionales, Managers y directores que se desenvuelvan en departamentos de ventas de la empresa que precisen adquirir conocimientos sobre los aspectos básicos para dirigir, planificar desarrollar procesos comerciales en el ámbito de las redes sociales, de tal manera que se conviertan en un canal de atracción e interacción para el incremento de ventas.
Metodologías y mejores prácticas para entender cómo las Redes Sociales permiten aumentar ventas.
Mejorar los resultados comerciales de los alumnos, dotándoles de conocimientos, herramientas y habilidades que les diferenciarán y les permitirán dar los pasos para la conversión de un experto en Social Selling, entendiendo el cambio de paradigma en las ventas.
Permitirá a los alumnos disponer de los conocimientos para empoderar y reforzar al equipo comercial con la venta en Redes Sociales, dotando de mayor eficiencia al proceso de ventas b2b.
Conseguirán definir procesos para mejorar rentabilidad en la empresa y los pasos para aumentar el prestigio de la empresa y sus equipos, con una mejora sustancial en los resultados comerciales.
Más de 20 años de experiencia laboral en Ventas y marketing digital, publicidad y gestión de redes sociales. Conocimientos técnicos en plataformas de redes sociales, herramientas de marketing digital y publicidad. Experiencia en formación y docencia de marketing digital.
Director General de Ringspann Iberica y Especialista en LinkedIn, con más de 15 años de experiencia en prospección y captación de clientes mediante Social Selling. Profesor de Unikemia. Formador en ventas b2b, Marca Personal y Estrategia. Autor de los libros: Las 4 Cs de LinkedIn y Strategic Social Selling.
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Del 30 de junio al 3 de agosto |
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Del 16 de junio al 13 de julio 2025 |
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Del 23 de junio al 20 de julio de 2025 |
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Híbrido |
Postulaciones hasta el 15 de junio del 2025 |
Híbrido |
Martes, 17 de junio de 2025 |
Híbrido |
Del 2 de junio al 21 de julio 2025 |
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Somos una escuela de gerencia, fundada en 1965, con diez años en Panamá y con más de cincuenta años de experiencia en formación de líderes, gerentes y emprendedores. Nuestra institución se distingue por ser la primera opción para quienes deseen acelerar talentos y formarse en el mundo gerencial tanto público como privado. Te invitamos a vivir la experiencia IESA: nuestra filosofía de enseñanza ofrece un proceso personalizado de aprendizaje en el que tú eres el protagonista.
El proceso de aprendizaje centrado en el participante permite desarrollar competencias a través de experiencias individuales y colaborativas, tanto en las aulas como en inmersión en los contextos organizacionales y sociales.
Los profesores del IESA son invitados a colaborar en docencia e investigación en las más prestigiosas escuelas del mundo, así como son invitados a dictar cursos y talleres en escuelas latinoamericanas aliadas.
Más de 50 años formando líderes y gerentes responsables