Acelera tu futuro con EmprendeTECH

13 abr 2023 Comparte
¿Conoces los pasos para llevar tu emprendimiento tecnológico a un modelo de negocio sustentable? Conoce lo que necesitas para formar parte de la movida EmprendeTECH y acelerar tu futuro con el IESA y el Bid Lab. Podrás participar en formato presencial o virtual.

Sandy Gómez

Panelistas - Coordinadora General EmprendeTECH
Economista (Universidad de Carabobo) con Maestría en Finanzas (IESA). Se desempeña como gerente de investigación de Arca Análisis Económico, donde es líder del área de servicios especializados para emprendimientos tecnológicos de etapa temprana. Es co-directora del Founder Institute Caracas. Profesora invitada del IESA para la materia Finanzas Corporativas.
Susana chu

Panelista - Conferencista Programa EmprendeTECH
Maestría en Administración de Empresas (MBA, IESA). Experiencia docente en temas de Empresas Familiares, Supervisión y Liderazgo 4.0. Consultor Organizacional Independiente. Profesora adjunta del Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA.
Vero Ruiz del Vizo

Panelista - Aliada de EmprendeTECH - CEO & Founder Amarillo Creative Lab
CEO de Amarillo Creative Lab y estratega digital con 15 años de experiencia en el mercado Young Global Leader del Foro Económico Mundial Fue galardonada con el premio Rising Stars del Culture Marketing Council en Estados Unidos. Se formó en Estrategia digital en la Escuela de Negocios de Harvard y ha sido profesora de la Universidad Católica Andrés Bello en comunicaciones modernas Actualmente Amarillo tiene clientes Latinoamérica y Estados Unidos. Liderando marcas como: Bancolombia, Banistmo, PedidosYa, Grupo Mondelez y Mimesa
Reinaldo Valbuena

Moderador - Profesor de EmprendeTECH
Programa Avanzado de Gerencia – PAG Global IESA. Política. ICPS-UAB, España. Cofundador y Chief Evangelist Officer en Germinador, diseñador y consultor con enfoque en diseño de experiencia, desarrollo de productos y servicios, nuevas competencias y cultura de innovación. Diplomado en Mercadeo e Innovación (IESA) y certificado en Insights for Innovation en IDEO U. Profesor invitado del IESA.