Charla | Recordando el origen y evolución de DIGITEL 1999-2003: de startup a casi-unicornio, una bella historia de triunfo de equipo

14 sept 2023 Comparte

Para nadie es un secreto que el lanzamiento de DIGITEL en 1999 sacudió los cimientos de la naciente industria de telefonía móvil en Venezuela y en América Latina en general. Mucho de lo que hoy es la oferta de telefonía celular en Venezuela fue sembrado por un aguerrido equipo de fundadores, gerentes e ingenieros venezolanos desde finales de 1999. La compra de la empresa por parte de una de las grandes multinacionales de telefonía del mundo en el 2003 solo confirmó el milagro que se había creado en cosa de 3 años.

En esta charla, el presentador quién fungió de CEO de la empresa hasta su venta en 2003, modera un conjunto de relatos y reflexiones de innovación estratégica, producto y atención a clientes que hicieron el milagro de DIGITEL posible, Haremos especial énfasis acerca de cómo la "venezolanidad" del equipo fundador terminó determinando el carácter corporativo, comercial y social que resultó en una de las marcas más innovadoras y de impacto en el país.

Fecha: jueves, 14 de septiembre de 2023
Hora: 04:30 p.m. (Hora Venezuela)

Presencial: IESA - San Bernardino, Auditorio Uslar
Virtual: YouTube

Invitado especial
William A. Nazaret
Egresado de la Universidad Simón Bolívar (USB) y la University of California, Berkeley, es un serial entrepreneur, inversionista y tecnólogo con una carrera de haber ideado y lanzado al mercado una docena de startups a nivel mundial. Se especializa en servicios digitales de uso masivo.