Concierto Deja tu huella por Venezuela

30 sept 2023 Comparte

El próximo sábado, 30 de septiembre, el Auditorio Alberto F. Vollmer del IESA servirá de escenario para el concierto “Deja de tu huella por Venezuela”, en el que los asistentes podrán disfrutar de la presentación especial del Ensamble Alma Llanera, del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, desde las 11:00 a. m.

Las entradas para disfrutar de este recital pueden adquirirse a través de la plataforma online Goliiive (presencial) o por la página web de IESA Foundation (presencial y virtual). El valor de inversión es de 10 USD para quienes deseen conectarse de forma virtual y 40 USD para asistir presencialmente.

La Orquesta Alma Llanera Región Capital forma parte del Sistema de Orquesta y está integrada por 65 niños y jóvenes de 14 a 22 años provenientes de 24 núcleos del Distrito Capital, bajo la batuta del maestro Edward Bogado. Reúne en sus filas diferentes instrumentos musicales vinculados a nuestra tradición, entre ellos: arpas, mandolinas, mandolinas, bandolas, cuatros, guitarras, contrabajos y maracas.
Creada por iniciativa del Programa Alma Llanera, del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, la Orquesta Alma Llanera de Región Capital persigue el desarrollo, la evolución y la formación de todos sus integrantes en el ámbito de la música tradicional venezolana, con el propósito exaltar y honrar nuestras raíces, nuestra identidad.

Por primera vez el Auditorio Alberto F. Vollmer del IESA, en San Bernardino abrirá sus puertas a este concierto magistral para que la comunidad IESA y sus más cercanos amigos se reúnan, y muchos se unan a distancia a través de la tecnología, haciendo de este momento una conexión global integrada por compañeros de promoción e integrantes de los capítulos internacionales de IESAalumni.

Este concierto híbrido promueve la recaudación de fondos de IESA Foundation, en el marco de su Campaña Anual “Líderes Responsables 2023”, que permite financiar de forma parcial o total a estudiantes sobresalientes del MBA, la Maestría en Finanzas, la Maestría en Mercadeo y la Maestría en Políticas Públicas, para que transformen su vida y la de aquellos que lo rodean, e impulsen buenas prácticas de gerencia y emprendimiento, tan necesarias para generar y distribuir prosperidad.