Concierto híbrido “Deja tu huella por Venezuela” a beneficio de los becarios IESA

24 sept 2022 Comparte

El Sistema, a través de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta, dirigida por Jesús Uzcátegui, hará un recorrido musical por nuestro país en el Concierto híbrido “Deja tu huella por Venezuela”, una evento de compromiso y celebración que convoca a todos los egresados del IESA en el mundo, a nuestros aliados y al público en general, para el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 10:00 a. m. (Hora Colombia / Panamá) y 11:00 a. m (Hora República Dominicana / Estados Unidos EST / Venezuela)

Tu contribución a través de las entradas, será un aporte concreto para nuestros becarios, talentosos estudiantes de las maestrías y al futuro de Venezuela.

El evento se llevará a cabo de forma virtual por la plataforma ZOOM, y presencial en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en el Bulevar Amador Bendayán de Caracas.
 

Empresas aliadas que se han unido a IESA Foundation para la celebración de este concierto que cerrará con broche de oro la Campaña de  Lideres Responsables 2022:

Asistensi

Venemergencia

Gama Pro

Mercantil

VALocator

Grupo Olivo

Grupo Mantra

Novelísima

Grupo FastMed

Banco Exterior

KPMG Venezuela

Hospitalar

Seguros Qualitas

Medisolutions

Alfonzo Rivas

Stanzione

Maltín Polar

Pepsi

Evenseg

Pétrichor

World Trade Center Valencia (WTC Valencia)

Bufalinda

 


¡Contamos contigo!


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor