Conectando Experiencias | ¿Cómo pinto la Venezuela que quiero?

01 sept 2022 Comparte

¿Qué pasaría si, cada día más, se mostraran todas las cosas positivas que se logran en Venezuela?

Queremos mostrar historias que generan impacto, por eso te invitamos a participar en la próxima edición de Conectando Experiencias “¿Cómo pinto la Venezuela que quiero?" que será moderada por Fernando Ríos Díaz (#MBA2009), conversará con los #IESAAlumni Carlos Chow (#MF2017), Domingo Coronil (#EGLC2001) y Maria Isabel Guinand (#MBA1983).

Nuestros egresados compartirán su visión profesional. El reto es mostrar y articular el aporte que cada uno de nosotros ofrece en la reconstrucción del país, cada historia cuenta.

¿Cuál es tu historia?

Los esperamos el jueves, 01 de septiembre, a partir de las 11:30 a.m. (Colombia / Panamá) y las 12:30 p. m. (República Dominicana / USA EST / Venezuela), a través de nuestro canal en YouTube "IESA School of Management".

Fernando Ríos Díaz

Moderador
Ingeniero industrial de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), egresado de la Maestría en Administración de Empresas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), y postgrado en Personal Branding de la Universidad Ramon Llull (España). Socio fundador de Proyecto Apasionados y CONTRATA. Director del capítulo Caracas de la comunidad global de emprendimiento STARTUP GRIND y Partner Internacional para Venezuela del Foro Mundial de Ángeles Inversionistas (WBAF). International Partner, World Business Angels Investment Forum.
Carlos Chow

Panelista
Economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde también fue profesor de la Escuela de Economía, y cuenta con una Maestría en Finanzas del Instituto Superior de Administración (IESA). Tiene 17 años de desarrollo profesional en el Banco Exterior, con experiencia en las áreas de finanzas corporativas, negocios internacionales, planificación, tesorería y control financiero, y recientemente (2022), tras su posición como vicepresidente de negocios, fue nombrado presidente ejecutivo.
Domingo Coronil

Panelista
Abogado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Cuenta con otros estudios, como: International and Business Program en la New York University (EE.UU.), la especialización en Gerencia Legal Corporativa en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), y los programas en Gerencia de Riesgo y Protección Ejecutiva en la American Society for Industrial Security (ASIS). Fue presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Venezuela (AJE) entre los años 2010 - 2012. Es miembro de la American Society of Industrial Security (ASIS), Director Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC / United Way) y CEO / Fundador Evenseg y PANA Technologies Inc.
Maria Isabel Guinand

Panelista
Licenciada en Educación, mención Física y Matemática, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), casa de estudios de la cual también ha sido docente, y Magíster en Administración de Empresas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), escuela de negocios en la que ahora es miembro del Consejo Directivo y presidente del Comité de Excelencia Académica. Tiene una extensa y destacada trayectoria gerencial de casi 40 años que la ha llevado a asumir distintos cargos directivos, incluyendo en Empresas Polar. Además, tiene gran experiencia en liderazgo en cultura organizacional orientada a resultados, caracterizada por el estímulo a la innovación, integridad y creatividad en todos los niveles de gestión. Rectora de la Universidad Metropolitana (UNIMET).