Conectando Experiencias | La verdadera historia de un emprende tech: de la idea a la escalabilidad

27 oct 2022 Comparte

Clover Brito (MF2004 / MBA2008: cofundador de G-Talent, Ariadna García Rodríguez (MM2017: fundadora y CRO de Wibo), y Jorge Prado (MF2005: fundador y CEO de Fastmind y cofundador de Admazing), serán los encargados de una nueva sesión de Conectando Experiencias: "La verdadera historia de un emprende tech: de la idea a la escalabilidad".

¿Cómo entender el mundo tech sin pertenecer a él? ¿Cómo encontrar un lugar en el mercado global? ¿Cuál es la clave en el customer discovery? ¿Cómo han manejado la escalabilidad?

Descúbrelo este jueves, 27 de octubre, a partir de las 11:30 a. m. (Colombia / Panamá) y 12:30 p. m. (República Dominicana / USA EST / Venezuela).

¡ACTIVIDAD GRATUITA!

Juan E. Aguilera Franceschi

Moderador
Magíster en Administración del Instituto de Estudios Superiores de Administración. Director, fundador y presidente de eSource Capital México, miembro del Consejo Directivo del IESA y embajador IESAalumni Capítulo México
Clover Brito

Panelista
Emprendedor Tech con una Maestría en Finanzas del IESA (2004) y una Maestría en Administración de Empresas del IESA (2008); cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de negocios auto-sustentables y emprendimientos. En el Grupo Otepi cumplió doble rol como director de Finanzas y Tecnología y, en el año 2010, fundó la empresa de asesoría y soluciones innovadoras BG - Be Great. También creó en 2020, G-Talent.net, uno de los destinos de aprendizaje en línea de mayor crecimiento en la región con una comunidad de más de 200 mil usuarios en solo 2 años de fundada.
Ariadna García Rodríguez

Panelista
Emprendedora Tech con una Maestría en Mercadeo del IESA (2017) y fundadora de WIBO. Tiene más de 7 años trabajando en startups, liderando áreas como marketing, ventas y customer success. Su foco durante estos años de experiencia, ha sido el desarrollar estrategias que lleven a la predicción del revenue a través de inbound marketing, outbound para ventas B2B y diseño centrado en el usuario.
Jorge Prado

Panelista
Emprendedor Tech con una Maestría en Finanzas del IESA (2005) y uno de los 50 Líderes más influyentes del IESA (2015). Posee un historial de puesta en marcha, creación y ampliación de empresas de consumo de rápido crecimiento. Desde Fastmind ayuda a las empresas a aumentar la conversión 3 veces más mediante la creación de experiencias post-clic personalizadas, y en Admazing Co. conecta marcas con sus audiencias en una novedosa plataforma de anuncios de juegos móviles.