Conferencia | Bienestar de los profesionales de la salud: Evaluación y estrategias para su fortalecimiento

04 may 2022 Comparte

La próxima semana, el miércoles 04 de mayo, estaremos con la Dra. María Alejandra Pulido en la conferencia “Bienestar de los profesionales de la salud: Evaluación y estrategias para su fortalecimiento”.

 

Te esperamos a partir de las 12:00 m. (Hora Venezuela). Regístrate antes del miércoles a las 10:00 a.m. para recibir el enlace a Zoom.

Dra. María Alejandra Pulido

Dra. María Alejandra Pulido

Ponente
Médica Cirujana, Especialista en Psiquiatría, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Actualmente, es Psiquiatra Adjunta a la Sala de Hospitalización del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Caracas, Profesora de la Cátedra de Psiquiatría de la UCV, y Colaboradora Docente de las Especializaciones en Psiquiatría y Clínica Mental, del Hospital Universitario de Caracas UCV. Ha sido Coordinadora de la Especialización en Psiquiatría (2014-2020), y Psiquiatra de Enlace Adscrita al Servicio de Cardiología y la Unidad de Rehabilitación Cardíaca del mismo hospital. Además, fue Médica Psiquiatra (2005-2014) y Coordinadora del área de Psiquiatría (2008-2014) del Parque Social Padre Manuel Aguirre S.J. En el ámbito docente, se desempeñó como Instructora Contratada en la asignatura de Psicopatología de la UCV (2010-2014), y Colaboradora Docente del Postgrado de Psicología Clínica Comunitaria, de la Universidad Católica Andrés Bello (2005-2013).

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor