Conferencia | El tratamiento de alto-costo y su posible autogestión: implante coclear

20 jul 2022 Comparte

El próximo miércoles, 20 de julio, el Dr. Juan Armando Chiossone Kerdel será el encargado de una nueva conferencia Para la Venezuela de hoy, en la que nos hablará sobre “El tratamiento de alto-costo y su posible autogestión: implante coclear”

Te esperamos a partir de las 12:00 m. (Hora Venezuela). Regístrate antes del miércoles a las 10:00 a.m. para recibir el enlace a Zoom.

Dr. Juan Armando Chiossone Kerdel

Ponente
Médico cirujano egresado de la Escuela de Medicina Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Realizó su residencia de postgrado en otorrinolaringología en el Hospital Universitario de Caracas y obtuvo su especialización clínica en Cirugía Neurotológica y Base de Cráneo, e Investigación Clínica en Neurotología y Cirugía de Base de Cráneo en el Hospital Addenbrooke’s, adscrito a la Universidad de Cambridge (Inglaterra). Ex vicepresidente ejecutivo de la Fundación Venezolana de Otología; también ocupó los cargos de director médico del Programa de Implantes Cocleares de la Fundación Venezolana de Otología, así como presidente y miembro fundador de la Asociación Venezolana de Otología y Neurotología. Actualmente es profesor de otorrinolaringología del University of Miami Miller School of Medicine, médico adjunto del University of Miami Ear Institute y director del Cranial Access Neuroanatomy & ENT Surgical (CANES) Laboratory en el University of Miami Minimal Invasive Surgical Training & Educational (MISTE) Center.