Conferencia | Inflexiones y reflexiones de un camino andado: de cirujano a director general

29 jun 2022 Comparte

El próximo miércoles, 29 de junio, el Dr. Pedro Del Medico Lupo, director general de la Policlínica Metropolitana, nos dará sus reflexiones sobre la gerencia de centros de salud, tanto públicos como privados, desde la perspectiva del camino transcurrido durante 25 años de experiencia en los temas gerenciales, administrativos y logísticos, en la conferencia “Inflexiones y reflexiones de un camino andado: de cirujano a director general”.

Durante la actividad, el Dr. Del Medico Lupo mostrará una perspectiva vivencial de temas que oscilan desde lo académico a lo experiencial.

Te esperamos a partir de las 12:00 m. (Hora 🇻🇪). Regístrate antes del miércoles a las 10:00 a.m. para recibir el enlace a Zoom.

Dr. Pedro Del Medico Lupo

Ponente
Egresado de la Escuela José María Vargas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con postgrado en Cirugía General de la misma universidad. Realizó la Maestría en Gerencia de Centros de Salud en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), así como varios de cursos y diplomados en temas gerenciales, entre ellos, el Programa Avanzado de Gerencia (PAG) del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), escuela de la que ha sido profesor invitado para el “Diplomado de Formación de Gerentes para el sector de Salud en Venezuela”. Ejerció como jefe de quirófano y miembro de la Junta de Gobierno del Servicio Autónomo del Hospital Vargas, institución de la que fue director médico, cargo que también ejerció en la Clínica Santa Sofía, la Policlínica Metropolitana y la Policlínica La Arboleda. El Dr. Del Médico también ha sido director ejecutivo de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, y asesor externo de la Junta Directiva de la Policlínica Metropolitana, de la cual actualmente es Director General.