Conferencia | La sucesión de liderazgo en las empresas familiares: la prueba suprema de la grandeza

05 Oct 2023 Comparte
Para celebrar el Día Mundial de la Empresa Familiar, el IESA y KPMG te invitan a la conferencia “La sucesión de liderazgo en las empresas familiares: la prueba suprema de la grandeza”, a realizarse el jueves, 05 de octubre, a las 10:00 a. m. (Venezuela) en el salón Montejo de nuestra sede en San Bernardino (Caracas).

Contaremos con la participación especial de Diego Vélez, profesor de la Universidad de los Andes, la Universidad del Rosario, la Universidad Javeriana y Forum Universidad de la Sabana (Bogotá, Colombia). Vélez es experto en estrategia, gobierno corporativo y sucesión en empresas familiares. También tendremos un panel de lujo conformado por líderes de empresas familiares que tienen grandes experiencias y valiosos testimonios a compartir. 

Los moderadores serán la profesora Patricia Monteferrante, coordinadora del Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA, y Ramón Ostos, socio director de KPMG en Venezuela.

En esta conferencia presencial se destacará el esfuerzo y la dedicación que cada empresario ha invertido en su empresa familiar. 

Si tienes una empresa familiar ¡Ven al IESA y aprovecha esta oportunidad sin costo!

¿Deseas participar?
Postúlate por uno de los cupos limitados.

¡Te esperamos!