Conferencia | Presenta como un TED Speaker

21 sept 2022 Comparte

Johanna Figueira, quien ha trabajado para empresas consideradas 500 Fortune como Wells Fargo y Meta, y actualmente es parte del equipo de Amazon, será la encargada de acompañarnos en la próxima conferencia Para la Venezuela de hoy “Presenta como un TED Speaker".

Te esperamos el miércoles, 21 de septiembre, a partir de las 12:00 m. (Hora Venezuela). Regístrate antes del miércoles a las 10:00 a.m. para recibir el enlace a Zoom.

Johanna Figueira

Ponente
Comunicadora social egresada de la Universidad Monteávila. Ha realizado estudios complementarios en temas digitales y de redes sociales en universidades Ivy League como MIT y Harvard y cuenta con una especialidad en Merchandising & Marketing de FIDM. Ha trabajado en mercadeo para empresas consideradas 500 Fortune como Wells Fargo y Meta (anteriormente conocida como Facebook). Actualmente, trabaja para Amazon y es unas de las co-fundadoras de Code for Venezuela. Adicionalmente, Johanna es una TED Speaker y hasta el momento su charla “Tecnología efectiva para conectar comunidades en crisis” cuenta con más de 2 millones de vistas.