Conferencia | Principios de UX: el paciente como usuario

13 jul 2022 Comparte

Manuel Gómez Buroz, director de Educación Ejecutiva y profesor Invitado del IESA, estará con nosotros en la siguiente conferencia Para la Venezuela de hoy y nos hablará sobre “Principios de UX: el paciente como usuario”.

UX (User Experience) considera al usuario como centro principal, pero para ello se debe definir correctamente quién es el usuario y cuáles son sus necesidades, lo que permitirá el correcto diseño de su perfil y su interacción en los diferentes contextos de negocio con los que interactúa.

Te esperamos a partir de las 12:00 m. (Hora 🇻🇪). Regístrate antes del miércoles a las 10:00 a.m. para recibir el enlace a Zoom.

Manuel Gómez Buroz

Ponente
Licenciado en gerencia de recursos humanos, egresado del MBA del IESA y coach certificado por la misma escuela de negocios. Además, cuenta con el UX Design Professional Certificate por parte de Google. Además, también se desempeña como consultor especializado en el desarrollo de propuestas y soluciones creativas a problemas complejos en las áreas de aprendizaje organizacional, retail, liderazgo y endomarketing.