Conferencia | Singularidad vs código neural: ¿Camino al apocalipsis?

03 ago 2022 Comparte

No te pierdas el próximo miércoles, 03 de agosto, una nueva sesión de nuestras Conferencias Para la Venezuela de hoy, en esta ocasión de la mano del Dr. Jorge Hernández, quien nos hablará sobre la "Singularidad vs código neural: ¿Camino al apocalipsis?"

Te esperamos a partir de las 12:00 m. (Hora 🇻🇪). Regístrate antes del miércoles a las 10:00 a.m. para recibir el enlace a Zoom.

Dr. Jorge Hernández

Ponente
Médico cirujano, psiquiatra y epidemiólogo de las escuelas Razetti y Salud Pública de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Ha sido profesor de pregrado y postgrado, investigador en neurociencias, gerente en servicios de Salud Pública Municipal y científico de bases de datos en el Sistema de Salud de la Universidad de Miami. Fue presidente de Salud Chacao y jefe de laboratorio del Instituto Anatómico “José Izquierdo”. Se destacó como epidemiólogo adjunto regional en el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, y fue adjunto a la Coordinación de Salud Mental de la misma Institución. También se desempeñó como médico psiquiatra del Servicio Médico del Ministerio del Ambiente y del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Caracas. Además ocupó los cargos de coordinador médico, director de atención ambulatoria y director adjunto en la Clínica de Salud Mental Comunitaria Salud Sucre. Actualmente ejerce como, investigador en la Universidad de Miami, científico de datos, director del laboratorio CANES y terapeuta independiente.