Conversatorio | Analítica de datos para el comercio minorista

16 feb 2023 Comparte

El Observatorio Digital IESA (ODI) y la Cátedra de Transformación Digital te invitan a una conversación especializada en analítica de datos para el sector retail. Si eres un tomador de decisiones en el área te será de mucha utilidad y podrás compartir con otros colegas que compartan tus mismas dudas y necesidades.

Te esperamos el próximo jueves, 16 de febrero, en la sede del IESA en San Bernardino (Caracas, Venezuela), a partir de las 8:30 a. m.

Rubén Darío Díaz

Profesor del Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA
Consultor en transformación digital e innovación corporativa con más de 15 años de experiencia en desarrollo de nuevos negocios. Ha asesorado a diversas empresas para la formulación de estrategias de negocios digitales, identificación de nuevas oportunidades de negocio, reinvención de modelos de negocios, y formación de sus equipos de trabajo para la innovación. Actualmente es miembro del Consejo Consultivo de Daycohost. Profesor Adjunto de Innovación en el Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA. Master en Administración (IESA). Licenciado en Contaduría Pública.
José Felipe Prat A.

Profesor del Centro de Mercadeo del IESA
Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de planificación, investigación de mercados y creación de modelos de pronóstico y proyecciones de demanda en empresas de consumo masivo. Ha sido profesor invitado de la Universidad Monteávila y actualmente se desempeña como profesor titular en el IESA..