Conversatorio | Desafíos y oportunidades de la Economía Plateada en Latinoamérica

28 mar 2023 Comparte
El Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable (CSRL) del IESA te invita a participar en nuestro próximo conversatorio de la serie Transformando Desafíos: “Desafíos y oportunidades de la Economía Plateada en Latinoamérica”, un espacio donde la innovación y la transformación hacia un mundo más sostenible son los ejes temáticos que nos orientan.

Acompáñanos a conversar con la Dra. Arletty Pinel, especialista en salud pública y desarrollo social y fundadora de Genos Global Consulting, sobre el envejecimiento de la población mundial, a la luz de los retos y desafíos que implican esta tendencia demográfica para los gobiernos, empresas y ONG ́s, en términos de inclusión en el mercado laboral, sistema de salud y de cuidado de los mayores. Al mismo tiempo que surgen oportunidades de inversión en la llamada economía plateada.

Contaremos con la presentación del profesor José Ramón Padilla, coordinador del Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable del IESA.

Los esperamos el próximo martes, 28 de marzo, a partir de las 12:30 p. m. (Colombia / Panamá) y 1:30 p. m. (República Dominicana / USA Est / Venezuela), por nuestro canal de YouTube “IESA School of Management” (suscríbete y activa las notificaciones).
 

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor