Conversatorio | Diversidad, inclusión y equidad en las organizaciones: cuando la medición es clave de éxito

29 sept 2022 Comparte

El Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable del IESA te invita a participar en nuestro próximo conversatorio de la serie Transformando Desafíos, un espacio donde la innovación y la transformación hacia un mundo más sostenible, son los ejes temáticos que nos orientan.

En esta oportunidad nos proponemos abordar el tema de la diversidad, inclusión y equidad en las organizaciones como parte de sus políticas, basados en metologías que permitan monitorear y medir sus progresos en estos temas.

Acompañanos a conocer, de la mano de nuestro invitado especial, la relevancia de las mediciones estadísticas dentro de las organizaciones para materializar estas aspiraciones organizacionales tan fundamentales en nuestros tiempos.

Federico López Saavedra, socio fundador de Thomas More Management Consulting, empresa de consultoría estratégica con experiencia global, pionera en la investigación y desarrollo de metodologías y herramientas en Compensación de Ventas, Directiva y Ejecutiva, medición de Recompensa Total y su aplicación en la Gestión del Talento. Es Profesor invitado del IESA y miembro del Consejo Directivo del IESA.

Contaremos con la presentación del profesor José Ramón Padilla, Coordinador del Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable del IESA.

Los esperamos el jueves, 29 de septiembre, a partir de las 12:00 m. (Colombia / Panamá) y 1:00 p. m. (República Dominicana / USA EST / Venezuela).


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor