Conversatorio | Economía circular: rediseñando nuevos caminos

11 may 2022 Comparte

El Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable (CSLR) del IESA te invita a participar en nuestro próximo conversatorio de la serie Transformando Desafíos, un espacio donde la innovación y la transformación hacia un mundo más sostenible, son los ejes temáticos que nos orientan. 

En esta oportunidad nos proponemos explorar el modelo de Economía Circular como una fuente de generación de valor, desde un espacio de mayor conciencia e interconexión con el planeta. Comparte junto a nuestros invitados esta visión sistémica de negocio, conoce los principios en los que se fundamenta y descubre cómo a través de propuestas creativas e innovadora se crean ciclos de valor.

Acompáñanos a conocer experiencias exitosas de la mano de sus protagonistas:
- Elena Canciani: responsable de ventas internacionales de Recológica, empresa venezolana dedicada al reciclaje de neumáticos fuera de uso y a la creación de nuevos productos en goma con elevado valor añadido, del grupo Covencaucho.
- Juliana Lujan: cofundadora de Clandestino Labs, estudio de diseño circular panameño que usa el plástico descartado como materia prima, para realizar piezas de arte y mobiliario. 

Además, contaremos con la moderación de Alex Penadés, experto en innovación sostenible, Chief Marketing Officer de Avantio y profesor invitado de Unikemia, y la presentación del profesor José Ramón Padilla, Coordinador del Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable del IESA.

 

Fecha

Miércoles, 11 de mayo

Horarios

  • 1:30 p. m. (Colombia / Panamá)
  • 2:30 p. m. (República Dominicana / USA EST / Venezuela)

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor