Desayuno Pro fondos Campaña Líderes Responsables

30 ago 2023 Comparte
El líder quiere dejar una huella, un legado que perdure.

¿Cómo dejar tu huella de líder? es el título de la conversación que guiará Claudia Álvarez, profesora del Centro de Gerencia y Liderazgo, y coordinadora del Programa de Liderazgo del IESA, para ayudar a descubrir los desafíos del líder de hoy.

Te invitamos a participar en esta charla-desayuno Pro Fondos en el marco de la Campaña de Líderes Responsables 2023. Con tu asistencia a este encuentro estarás dando un aporte desde USD$ 50 y así dejarás una huella, mediante la cual fortalecemos el plan de becas que beneficia a talentosos estudiantes de nuestras maestrías.

Únete y comenta a un IESISTA que esté en tu grupo de promoción, a un empresario, emprendedor o líder cercano, para que nos reunamos en una actividad de retroalimentación y autoconocimiento. Buscamos reforzar el fondo de becas para que más becarios IESA finalicen sus estudios.

¡Ayudar a los jóvenes a seguir creciendo como profesionales, es ayudar a Venezuela! 

Fecha: miércoles 30 de agosto
Horario: de 7:30 a. m. a 9:00 a. m.
Lugar: IESA – San Bernardino

¡Te esperamos en nombre del futuro del IESA y del país!
 

Claudia Álvarez-Ortiz

Claudia Álvarez-Ortiz

Ponente
Especialista en Pensamiento Crítico con un Master of Art by Research en la Universidad de Melbourne (Australia). Máster en educación con especialidad en desarrollo cognoscitivo, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna, Torreón (México). Ha impartido talleres de pensamiento (pensamiento crítico, analítico y toma de decisiones) en Colombia, Brasil, México, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Venezuela. Es profesora adjunta del IESA, fundadora y coordinadora del programa de Liderazgo habilidades de pensamiento en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA)

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor