Foro | Innovación tecnológica para la acción climática

29 may 2023 Comparte
Este lunes, 29 de mayo, es nuestro foro “Innovación tecnológica para la acción climática”, en el que podrás conocer cuáles son las diferentes soluciones tecnológicas que ayudan a contrarrestar el cambio climático y las nuevas tendencias tecnológicas que están sumándose en la actualidad. 

¿Quieres participar?

Te esperamos a partir de las 11:00 a. m. (Colombia / Panamá)  y 12:00 m. (República Dominicana / USA Est / Venezuela).

 

Oswaldo Felizzola

Oswaldo Felizzola

Moderador
Coordinador y profesor de escalafón del Centro Internacional de Energía y Ambiente (CIEA) del IESA. Director General de OFT IPI. Ingeniero mecánico, egresado de la Universidad Simón Bolívar (USB) y magíster en Administración (MBA) del Instituto de Estudios Superiores de Administración. Candidato al Doctorado en Ingeniería de la USB.
Diaisa Sánchez

Diaisa Sánchez

Panelita
Profesora de la Maestría en Ecología e Hidrocarburos en la Universidad Venezolana de Hidrocarburos (UVH) y del Diplomado de Gerencia del Negocio de Hidrocarburos en el Instituto de Estudios Avanzados de Administración (IESA).
Ariadne Serrano

Ariadne Serrano

Panelita
Consultora en planificación energética y energía sostenible. Profesora invitado del IESA para el Programa para la Venezuela de hoy: Formación de Gerentes para la Industria Eléctrica Nacional. Magister en Desarrollo y Ambiente, Especialista en Transición Energética.

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor