#IESATalksRepúblicaDominicana | Nearshoring e innovación digital en cadenas de suministro y logística

09 mar 2023 Comparte
Nearshoring y la innovación digital son muy relevantes en los actuales momentos, en especial vinculada a la política pública, la conectividad y la transformación digital tan necesaria como impostergable para acercar las cadenas de suministro dentro de los mercados globales más rentables, con el objetivo de reducir los costos. República Dominicana y Centroamérica tienen grandes desafíos para esta transición, pero hay casos recientes que nos hablan de oportunidades concretas que se pueden aprovechar.

En esta sesión de IESA Talks República Dominicana analizaremos a profundidad estas oportunidades con Ignacio De León, profesor del International Faculty IESA, CEO del Centro Nacional de Derecho Kozolchyk (NatLaw) en Estados Unidos.

Te esperamos el próximo jueves, 09 de marzo. Horarios:
  • 11:30 a. m. (Panamá / USA EST)
  • 12:30 p. m. (República Dominicana / Venezuela)