III Seminario de Cultura y Gerencia | La estrategia y las finanzas en "La guerra y la paz" de León Tolstoy

21 jun 2022 Comparte

El próximo martes, 21 de junio, el III Seminario de Cultura y Gerencia presenta una nueva sesión para hablar sobre “La estrategia y las finanzas en ‘La guerra y la paz’ de León Tolstoy”, una actividad moderada por el Prof. Urbi Garay con la participación de los profesores Alejandro Oliveros y Alejandro Cáceres.

Horarios:

• 11:00 a. m. (Hora Colombia / Panamá)
  • 12:00 m. (Hora República Dominicana / USA EST / Venezuela).

Evento patrocinado por Econoinvest.

¡Regístrate!

Urbi Garay

Moderador
Profesor y director de investigaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).
Alejandro Oliveros

Ponente
Profesor de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), poeta y ensayista.
Alejandro Cáceres

Ponente
Profesor del Centro de Gerencia y Liderazgo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).