IV Seminario de Cultura y Gerencia | Relectura de la Biografía del Caribe, de Germán Arciniegas, desde una perspectiva post-colonial

04 oct 2022 Comparte

El próximo martes, 04 de octubre, la Dirección de Investigaciones del IESA nos trae el IV Seminario de Cultura y Gerencia, en esta ocasión, con las ponencias de Alejandro Oliveros y Ángel Alayón, quienes nos presentarán la “Relectura de la Biografía del Caribe, de Germán Arciniegas, desde una perspectiva post-colonial”.

Oliveros es profesor de la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), poeta y ensayista, y Alayón es fundador y director de Prodavinci, así como profesor invitado del IESA.

Horarios:

11:00 a. m. (Hora Colombia / Panamá)

12:00 m. (Hora República Dominicana / USA EST / Venezuela).

Una actividad moderada por el Prof. Urbi Garay, director de investigaciones del IESA.