Open Day | ¿Quieres estar en una clase de nuestras Maestrías IESA?

08 jun 2023 Comparte
¡Queremos hacerte una invitación especial!

El próximo 08 de junio se llevará a cabo el Open Day, será una actividad única en la que te abriremos las puertas de nuestra escuela para que conozcas de primera mano la Experiencia IESA. 

En esta clase exclusiva te mostraremos cómo es nuestra metodología de enseñanza. Además, podrás conversar con profesores, egresados y el equipo de admisiones para aclarar todas tus dudas sobre los postgrados que tenemos disponibles para ti.

¿Te gustaría participar?

Susana Chu

Susana Chu

Profesora
Lic. Relaciones Industriales UCAB (2008). Magister en Administración de Empresas del IESA (MBA 2012). Profesora Adjunta del Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA. Mentora del Programa Emprende. Consultora y docente en recursos humanos, organizaciones, emprendimientos y empresas familiares.
John Beaujon

John Beaujon

Profesor
Magister en Finanzas del IESA (2014). Especialista en Derecho Financiero mención Magna Cum Laude (2010). Profesor de Escalafón del Centro de Finanzas del IESA. Imparte las materias: Contabilidad y contabilidad gerencial en las Maestrías IESA.
Jenifer Campos

Jenifer Campos

Profesora
Magister en Enseñanza de la Matemática con 10 años de trayectoria académica. Profesora Adscrita al Centro de Mercadeo del IESA. Imparte las asignaturas: Estadísticas para gerentes, herramientas para la investigación y analítica para los negocios en las Maestrías IESA.

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor