Presentación | Libro "La reinvención de las empresas venezolanas"

13 feb 2023 Comparte

Te invitamos a la presentación del libro: La Reinvención de las Empresas Venezolanas, un texto multidisciplinario para entender la transformación de los negocios, editado por los profesores Nunzia Auletta y Urbi Garay y con prólogo de Gustavo Julio Vollmer, el cual presenta una investigación desarrollada por varios profesores y consultores de nuestra escuela de negocios.

Acompáñanos el próximo lunes, 13 de febrero.

Horarios:

• 3:30 p. m. (Panamá / USA EST)
  • 4:30 p. m. (República Dominicana / Venezuela)

Plataforma: YouTube “IESA School of Management”.

"La reinvención de las Empresas Venezolanas" apunta a convertirse en una nueva obra de referencia para los tomadores de decisiones en el país. Este texto cuenta con el patrocinio de Daycohost, Venemergencia, Herman Sifontes y Franco Yammine.

El libro ya está a la venta en la Librería del IESA (San Bernardino, Caracas)  y pronto se ofrecerá en la plataforma de Amazon.