Puntos de Vista | Finanzas corporativas en su laberinto:de la valoración a la sostenibilidad

16 nov 2022 Comparte

El International Faculty IESA presenta una nueva edición de #PuntosDeVista, en esta ocasión para conversar sobre las "Finanzas corporativas en su laberinto: de la valoración a la sostenibilidad".

¿Cómo manejar la incertidumbre en la valoración de empresas en países emergentes? ¿De qué forma incorporar variables de sostenibilidad en las decisiones financieras sin caer en "greenwashing"?

Maximiliano González Ferrero, (MBA1998) profesor de finanzas en la Universidad de Los Andes (Colombia), y Jaime Sabal, profesor jubilado de Finanzas de ESADE (España) responderán estás preguntas junto a Germán Ríos (MBA1992), director del International Faculty IESA y miembro del Consejo Directivo del IESA.

¡ACTIVIDAD GRATUITA!

Los esperamos el próximo miércoles , 16 de noviembre, , a partir de las 12:00 m. (Hora Colombia / Panamá / USA EST) y 1:00 p. m. (República Dominicana / Venezuela), por nuestro canal de YouTube IESA School of Management.

Germán Ríos

Moderador
Magister en Administración, director del International Faculty IESA y miembro del Consejo Directivo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).
Maximiliano González Ferrero

Ponente
Magister en Administración del Instituto de Estudios Superiores de Administración, ganador del premio Líder IESA Alumni Académico 2022. Profesor asociado de finanzas en la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia.
Jaime Sabal

Ponente
Profesor jubilado de finanzas de ESADE, Barcelona, España.