Webinar | ToC: el verdadero enfoque sistémico de la gerencia

12 jul 2022 Comparte

El próximo martes, 12 de julio, descubriremos qué es “ToC: el verdadero enfoque sistémico de la gerencia”, de la mano del Prof. Daniel Ortíz, quien nos explicará cuál es la visión global de la administración y cuáles son algunas de las corrientes de pensamiento que se están utilizando en la actualidad: TQM, LEAN y TOC.

Además, el Prof. Ortíz también nos hablará sobre el cuerpo de conocimientos de TOC (principios, herramientas, soluciones funcionales, técnicas de pensamiento), y sobre los paradigmas de la gerencia convencional superados con TOC (casos en producción, finanzas, mercadeo y proyectos).

Acompáñanos a partir de las 11:00 a. m. (Hora Colombia / Panamá), 12:00 m. (Hora República Dominicana / USA EST / Venezuela) y las 18:00 h. (Hora España).

Regístrate para recibir el enlace de Zoom.

¡Te esperamos!

Prof. Daniel Ortíz

Ponente
Economista egresado de la Universidad de Carabobo, cuenta con un Máster en Administración de Empresas realizado en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), además de múltiples Certificados internacionales emitidos por TOCICO (TOC International Certification Organization), entre ellos: Certificado como Experto TOC (Piénsalo Colombia) y el certificado en Gerencia con TOC ( Goldartt Consulting L.A.). Se ha desempeñado como consultor empresarial, con más de 32 años de experiencia en el área de finanzas e inversiones, competitividad y mercado industrial, optimización de procesos y economía. También posee una amplia trayectoria como profesor de pregrado y postgrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).