Webinar CIEA | Geopolítica energética: escenario futuro del impacto del conflicto de Rusia y Ucrania

14 jun 2022 Comparte

El Centro Internacional de Energía y Ambiente (CIEA) presenta este martes, 14 de junio el Webinar “Geopolítica energética: escenario futuro del impacto del conflicto de Rusia y Ucrania”.

La actividad, moderada por el coordinador del CIEA, el Prof. Oswaldo Felizzola, contará con la participación del Dr. Alberto Cisneros Laveller (presidente fundador del Consejo Venezolano de Relaciones Internacionales) (presidente de Global Business Consultants, GBC) y el Dr. Kenneth Ramírez Domínguez, quienes harán un análisis de la visión geopolítica energética y los principales factores inductores que impactan el sector energético tanto en América Latina y en Europa.

Horarios:

• 03:00 p. m. (Hora Colombia / Panamá)
  • 04:00 p. m. (Hora República Dominicana / USA EST / Venezuela).

Regístrate para recibir el enlace de Zoom.

Oswaldo Felizzola

Moderador
Profesor y coordinador del Centro Internacional de Energía y Ambiente (CIEA) del IESA. Director General de OFT IPI. Ingeniero mecánico, egresado de la Universidad Simón Bolívar (USB) y magíster en administración (MBA), del Instituto de Estudios Superiores de Administración. Candidato al Doctorado en Ingeniería de la USB.
Dr. Alberto Cisneros Laveller

Panelista
Presidente de Global Business Consultants (GBC), una firma de consultoría de outsourcing. Abogado en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Obtuvo su Maestría en Ciencias Políticas en la misma universidad y el Doctorado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill (EE. UU.) Cuenta con más de 20 años en la industria petrolera.
Dr. Kenneth Ramírez Domínguez

Panelista
Presidente fundador del Consejo Venezolano de Relaciones Internacionales. Licenciado en Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela (UCV). MBA con mención en Dirección de Empresas Energéticas de la Universidad Antonio de Nebrija, Madrid (España). Doctor en ciencias políticas de la Universidad Complutense de Madrid (España). Asesor de Geopolítica y Mercado Petrolero.