Webinar ODI | Cambios clave para la banca: Productos y regulaciones

28 sept 2022 Comparte

La aceleración de los procesos de transformación ha impactado todos los sectores, incluida la banca, donde el gran desafío está en encontrar el equilibrio entre lo que el cliente necesita, la tecnología existente y las regulaciones propias del sector. Según un estudio realizado por KPMG y la Fundación de Estudios Financieros (FEF) en España, se encontró que, además de la transformación digital (incorporación de tecnologías), los retos y tendencias de la banca, también hay que tomar en cuenta el cambio de hábito de los clientes, la aparición de nuevos actores, el desarrollo de activos digitales, la aparición del sandbox regulatorio, entre otros.

Por ello, Edgar Mejía, Senior Manager en NTT Data España, nos acompañará este miércoles, 28 de septiembre, en un nuevo webinar del Observatorio Digital IESA: “Cambios clave para la banca: productos y regulaciones”, donde nos hablará sobre el impacto del modelo de negocio de la banca, las estrategias que se están considerando para impulsar el crecimiento y los desafíos que tiene que afrontar la banca tradicional.

Horarios:

• 09:00 a. m. (Colombia / Panamá)
  • 10:00 a. m. (República Dominicana / USA EST / Venezuela)
  • 16:00 h. (España)

Una actividad organizada por el Observatorio Digital IESA (ODI) y patrocinado por Daycohost.

Edgar Mejía

Panelista
Senior Manager en NTT Data España, forma parte del equipo que lidera de transformación digital que atiende el sector bancario en España y Europa. Durante sus 15 años de experiencia, ha trabajado en consultoría gerencial en multinacionales cómo Deloitte, EY y Accenture, para los Mercados de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. Los últimos años ha colaborado con diferentes empresas de la industria financiera, principalmente del sector bancario liderando esfuerzos que derivan en la transformación del negocio a través de estrategias y palancas digitales. También ha colaborado con bancos de relevancia en Venezuela como Banesco, BOD, Mercantil, y con entidades internacionales como Banco Santander, BBVA, Bancolombia, Banco Galicia, HSBC, Sabadell, Caixa Bank, entre otros.