Webinar ODI | Cómo se vive la Transformación Digital desde adentro: logros y fracasos de un lider de tecnología

31 may 2023 Comparte
El Observatorio Digital IESA (ODI) será el encargado de cerrar nuestras actividades de mayo con el Webinar “Cómo se vive la Transformación Digital desde adentro: logros y fracasos de un líder de tecnología”, de la mano de Manuel, CIO global del Grupo Unicomer en la Región.

Pereira también se desempeñó como CIO del grupo Cencosud en Chile, vicepresidente corporativo de TI de Farmatodo (Colombia y Venezuela), CIO de British American Tobacco  Mexico y Venezuela (Bigott), y presidente CIO´s community CxOForum Chile. Cuenta con 32 años de experiencia de trabajo orientado al negocio - cliente y  18 años en puestos de Dirección C-Level en el área de TI.

¡ACTIVIDAD GRATUITA!

Te esperamos a partir de las 09:00 a. m. (Colombia / Panamá), 10:00 a. m. (República Dominicana / USA Est / Venezuela) y 16:00 h. (España).

Una actividad organizada por el Observatorio Digital IESA (ODI); patrocinado por Daycohost y Bancaribe

 

Manuel Pereira

Manuel Pereira

Panelista
CIO global del Grupo Unicomer en la Región. Se desempeñó como CIO del grupo Cencosud en Chile, vicepresidente corporativo de TI de Farmatodo (Colombia y Venezuela), CIO de British American Tobacco Mexico y Venezuela (Bigott), y presidente CIO´s community CxOForum Chile. Cuenta con 32 años de experiencia de trabajo orientado al negocio - cliente y 18 años en puestos de Dirección C-Level en el área de TI.

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor