Webinar ODI | Creando experiencias con la tecnología, dentro y fuera de la organización

30 nov 2022 Comparte

Los avances tecnológicos son cada vez más volátiles y ponernos al día puede resultar abrumador y una labor de nunca acabar. No obstante, es importante que sepamos escoger qué tecnologías aplican a nuestra empresa y cómo sacar el mejor provecho de ella para crear experiencias para nuestra gente.

La realidad virtual (VR), la realidad aumentada, los juegos (gamification) y las simulaciones son algunas de las formas en que podemos usar la tecnología para crear experiencias que mejoren el resultado de nuestro negocio. Innovar en los procesos para dedicar tiempo, recursos y personas en lo que realmente es importante.

No te pierdas el próximo miércoles, 30 de noviembre, el Webinar “Creando experiencias con la tecnología, dentro y fuera de la organización”, una conversación en la que se explorarán algunas formas en que estas tecnologías nos ayudan dentro de la empresa.
Acompáñanos junto a Ana Echeverri, empresaria, emprendedora y consultora, y Rubén Betancur, programador especialista en diseño y desarrollo soluciones, así como plataformas que integran programación, videojuegos, IA y plataformas web, entre otras. Ambos fundadores de Medea Interactiva, una empresa con 17 años generando experiencias de formación y comunicación en empresas de países como Colombia, Perú, Chile, Canadá y México, a través de la tecnología.

 

Te esperamos a partir de las 09:00 a. m. (Hora Colombia / Panamá) y 10:00 a. m. (Hora República Dominicana / USA EST / Venezuela).

Una actividad organizada por el Observatorio Digital IESA (ODI) y patrocinado por Daycohost

Ana Echeverri

Ana Echeverri

Panelista
Co-fundadora de Medea Interactiva. Mentora del programa Women Tech Makers; apoya el emprendimiento y empoderamiento de las mujeres en diferentes instituciones. Cree que la tecnología está pensada desde las personas y para las personas y desde ahí crea y diversifica soluciones, productos y servicios.
Ruben Betancur

Ruben Betancur

Panelista
Magister en Inteligencia Artificial y en Gestión Tecnológica, filósofo que busca conectar de forma innovadora y estratégica tecnologías como IA y videojuegos con necesidades y enfoque desde lo humano. PMP, programador y socio fundador de Medea Interactiva. Diseñador y desarrollador de soluciones y plataformas que integran programación, videojuegos, IA y plataformas web, respondiendo de forma innovadora a necesidades de transformación en educación, empresas y personas. Cuenta con una visión estratégica y gerencial e interés en investigar y aprender de nuevas tecnologías y sus potenciales aplicaciones.

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor