Webinar ODI | Cultura sin reglas en Netflix. Una transformación responsable

27 abr 2022 Comparte

¿La transformación digital va solo de tecnología?

Sabemos que no del todo. La verdad es que la tecnología impulsa y ayuda a que nuestra atención esté en el negocio y las personas. Por tanto, es importante explorar las formas de trabajo y las relaciones que existen entre equipos y líderes. Al final, las organizaciones son personas y la cultura está creada por la forma en que creemos, sentimos y hacemos en nuestro día a día.

Acompáñanos este miércoles, 27 de abril, a descubrir cómo una cultura sin reglas promueve la innovación y hace que la organización se mueva hacia adelante en el Webinar "Cultura sin reglas en Netflix. Una transformación responsable".

Durante la actividad, organizada por el Observatorio Digital IESA (ODI), Samuel Carvajal, desarrollador de aplicaciones internas en Netflix, nos hablará sobre la experiencia organizacional al trabajar en la cultura de la reconocida plataforma de streaming, sus valores, las responsabilidades y la alineación que tienen sin perder la autonomía.

Horarios

  • 10:00 a.m. (Hora Colombia / Panamá)
  • 11:00 a.m. (Hora República Dominicana / USA EST /Venezuela). 


Evento patrocinado por Daycohost.

Samuel Carvajal

Samuel Carvajal

Ponente
Ingeniero de Software egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con más de 13 años de experiencia como desarrollador / ingeniero web, especialista en aplicaciones orientadas a servicios, y con trayectoria comprobada en análisis, diseño y capacidades de resolución de problemas, en todos los ciclos de desarrollo de aplicaciones web. Durante su carrera ha recorrido muchas empresas: se inició en consultoras venezolanas, trabajó como freelance y desarrolló sitios web en Irlanda; además, ha tenido una carrera de 5 años en Groupon desde Chile hasta EE.UU., hasta llegar a su cargo actual como desarrollador de aplicaciones internas en Netflix.

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor