XV Seminario de Cultura y Gerencia | Macbeth: liderazgo y caída

04 jun 2024 Comparte
Sumérgete en el mundo de Macbeth, la obra maestra de William Shakespeare, y explora las complejidades del poder, la ambición y la culpa.

En el XV Seminario de Cultura y Gerencia "Macbeth: liderazgo y caída", Alejandro Oliveros (profesor de la Escuela de Letras de la UCV) y Alejandro Cáceres (profesor del Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA) analizaran la tragedia de #Macbeth, la cual nos enseña sobre los peligros de la ambición excesiva, las consecuencias de la manipulación, la traición y la importancia de contar con una estrategia para hacerse con el poder.

Fecha: martes, 04 de junio de 2024
Hora: 12:00 m. (Venezuela)
Moderador: Urbi Garay, profesor y director de investigaciones del IESA.

Regístrate para recibir el recordatorio. La transmisión se realizará a través del canal de YouTube: IESA School of Management.

Actividad realizada con el apoyo de la Fundación para la Cultura Urbana.

No te pierdas esta oportunidad única de enriquecer tu visión del liderazgo y la gerencia a través de una de las obras literarias más importantes de la historia.